> Cursos.

CEV Consulting brinda tres modalidades de cursos:

- On Site: nos trasladamos a su empresa e impartimos  las clases directamente en sus oficinas. Los alumnos pueden trabajar directamente con sus máquinas.

- A distancia: utilizamos material impreso y videos, la interacción con los profesores es remota, pero asidua. Utilizamos sistemas de video conferencia, y sesiones compartidas para facilitar el proceso de aprendizaje.

- En nuestras instalaciones: dictamos las clases directamente en nuestras oficinas, los alumnos deben trasladarse hasta ellas con sus notebooks.

Los cursos que dictamos son:

- Ruby básico: introducción al lenguaje, primeras herramientas y aplicaciones.

- Ruby intermedio: Ruby a nivel productivo, para direccionar
a su equipo hacia el trabajo en este fantástico lenguaje que multiplicará
la productividad de su empresa.

- Ruby avanzado: para convertir a sus programadores en expertos en el lenguaje, aprovechando las grandes ventajas que brinda y sacando provecho del desarrollo veloz y ágil.

- Ruby y Ruby on Rails básicos: primeras armas en Ruby y Ruby on Rails, primeras aplicaciones Web.

- Ruby on Rails intermedio: Rails en nivel productivo, para desarrollar sus primeras aplicaciones Web en entornos de producción, con el framework que está revolucionando la Web.

- Ruby on Rails avanzado: cómo hacer que sus programadores generen código de calidad superior en una fracción del tiempo al que está acostumbrado.

- Test Driven Development: mejore la calidad de sus productos, disminuya los costos de mantenimiento y la satisfacción de sus clientes con la práctica que las mejores empresas de software están utilizando.

- Diseño orientado a objetos: una gran aplicación comienza con un gran diseño. Aumente el nivel de su equipo con los fundamentos que les permitirán entregar calidad y performance en cada desarrollo.

- Prácticas Ágiles, Scrum: comience a utilizar el proceso de desarrollo que le permitirá alcanzar 100% de satisfacción de sus clientes. Mejore los tiempos, calidad y la previsibilidad de sus proyectos.

> Descripción Ruby On Rails

Ruby on Rails es una plataforma de desarrollo Web utilizada en muchas de las mejores y más modernas aplicaciones Web. Ruby es un lenguaje de programación utilizado por muchos de los programadores pertenecientes a la elite mundial. Permite generar código de forma rápida y eficiente, reduciendo el time to market y el costo de puesta en marcha y mantenimiento.