> Búsqueda y selección

Para la Gerencia de Recursos Humanos de cualquier tipo de empresa, una incorporación o reemplazo de un recurso para el Área de Sistemas, siempre representa un desafío que va mas allá de los habitual pues, al no contar con especialistas en Sistemas de Información dentro del plantel, el solo hecho de reconocer e identificar el perfil pedido representa una dificultad que obliga, a pedir colaboración y coparticipación, a lo largo de todo el proceso de búsqueda y selección, de la Gerencia de Sistemas.

Esta realidad se traduce en las inevitables complicaciones y demoras en conseguir una cantidad de candidatos con el perfil adecuado y en una sobrecarga para los dos sectores involucrados.

CEV CONSULTING en función de su conocimiento del mercado y respaldado en su vasta y calificada Base de Datos de profesionales y técnicos, brinda a sus Clientes el servicio de Búsqueda y Selección de una manera ágil y eficiente. Esto evita al cliente la necesidad de la publicación de costosos avisos en los medios de comunicación y la posterior gestión de los cientos de respuestas a los mismos, tarea agravada por la pérdida de tiempo de separar los candidatos válidos de aquellos que no corresponden al perfil buscado.

La experiencia de CEV CONSULTING en el mercado local
y regional y la Base de Datos de especialistas en Sistemas de Información y Telecomunicaciones son los elementos que garantizan
la satisfacción de las necesidades de las empresas.

> Proceso de selección

Contacto con la necesidad del cliente

Inicialmente CEV CONSULTING realiza un análisis preliminar, coordinando una reunión con los funcionarios de la empresa contratante para conocer la cultura de la Organización, la ubicación del cargo dentro de la estructura, indagando los requerimientos profesionales y personales de la posición solicitada, así como también la remuneración prevista, beneficios adicionales y la perspectiva de carrera. De esta manera se obtiene una definición completa del puesto a cubrir y del perfil adecuado a seleccionar.

Modalidad de trabajo

El personal de Recursos Humanos de CEV CONSULTING está compuesto por gente experimentada en el área y son éstas personas quienes se ocupan de la lectura y análisis de todos los CVs que llegan a la consultora.

Se realiza la búsqueda de profesionales en nuestro sistema computarizado, que a la fecha de hoy cuenta con una vasta y calificada disponibilidad de antecedentes de profesionales y técnicos en el área de sistemas y telecomunicaciones.

Aquellas personas que inicialmente se ajustan a los requerimientos de la búsqueda, son contactados y luego citados para mantener una primera entrevista con uno de nuestros especialistas.

Básicamente esta entrevista se centra en el perfil profesional de los candidatos en función de su experiencia laboral, características de personalidad, motivaciones y expectativas, a fin de poder determinar su estilo de trabajo, fortalezas y debilidades.

Para conocer los mismos se utiliza una técnica que ayuda a detectar el " estilo laboral " de los candidatos y fundamentalmente desde la entrevista poder entrever los aspectos mencionados.

Cabe destacar que si la cultura de la empresa focaliza en la evaluación por competencias, la modalidad de la entrevista será realizada teniendo en cuenta tales criterios.

Si el resultado de la misma es satisfactorio, el profesional es evaluado técnicamente por alguno de los especialistas de sistemas que conforman la Gerencia de Tecnología de CEV CONSULTING.

De los profesionales que obtengan un resultado favorable en dicha prueba se seleccionarán los que conformen la terna final para ser entrevistados por el cliente.

Administración de Psicotécnicos

En el caso de que el cliente lo requiera, CEV CONSULTING ofrece también un servicio de Evaluación Psicotécnica.

En dicho informe se detallan:

Presentación.

Modalidad Intelectual.

Modalidad de Contacto.

Modalidad Laboral.

Síntesis, determinando Fortaleza y Desventajas
desde el punto de vista laboral.

Asimismo y en el caso de que fuese necesario, se incluyen comentarios y recomendaciones finales.


Los tests utilizados para la evaluación de los
diferentes aspectos de la personalidad son:

H.T.P.

Persona bajo la lluvia.

Persona trabajando.

Bender

Cuestionario Desiderativo.

Rorschach.

Z test.

Esta evaluación es realizada por nuestro
equipo interno calificado para tales tareas.

> Gestión de personal

En vista de la creciente dificultad que tienen hoy las empresas en captar, capacitar y retener a los profesionales expertos en Sistemas de Información y, considerando la enorme variedad de tecnologías y especialidades necesarias para llevar a cabo un proyecto informático, la utilización de esta modalidad le brinda a las empresas una solución rápida, eficaz y flexible. CEV CONSULTING cuenta con un equipo de profesionales y técnicos seleccionados, con capacidades y experiencia congruentes con el nivel requerido por nuestros clientes.

Las empresas le contratan a CEV CONSULTING profesionales informáticos de distintas especialidades de acuerdo a la necesidad que sus proyectos requieran. Toda la problemática vinculada con las relaciones laborales queda dentro del ámbito de la exclusiva responsabilidad de CEV CONSULTING.

Si, finalmente, el interés de nuestro cliente es retener e integrar, parte o todo este personal, bajo su relación de dependencia,
esto es factible mediante un acuerdo entre las partes prestablecido al momento de la contratación.

Nuestro servicio le brinda a los clientes los siguientes beneficios :

Eligen el mejor nivel de recursos entre un grupo de profesionales cuya preselección fue técnicamente atendida por nuestros expertos.

Disponen con celeridad de especialistas de alto nivel dentro de cada especialidad técnica, sólo por el tiempo requerido por el proyecto y sin incrementar la dotación existente en la empresa.

Obtienen el respaldo de una compañía, garantizándose la eliminación de los riesgos que habitualmente se corren en las contrataciones directas empresa-profesional.

> Perfiles disponibles

 

Redes y Comunicaciones

Investigación Operativa Procesamiento Datos

Systems Programmers en Comunicaciones

Administradores de Bases de Datos

Expertos en Telecomunicaciones

Administradores de Seguridad Informática

Administradores Redes WAN

Systems Programmers

Administradores Redes LAN

Ingenieros de Sistemas

Administradores Windows NT / SQL Server

Soportes Técnicos

Especialistas en Lotus Notes

Job Streamers / Implementadores

Operadores de Centro de Impresión

Técnicos Cableado Estructurado de Redes

Administradores de Servers

Técnicos para Mantenimiento de Pc's y Periféricos

Administradores - Soporte Técnico UNIX

Expertos en Sistemas de Telefonía

Desarrollo de Software Aplicativo

Internet

Jefes de Proyecto

Programador WEB - Lenguaje HTML

Analistas de Sistemas

Programador WEB - Lenguaje ASP

Analistas Funcionales

Programador WEB - Lenguaje JavaScript

Analistas Programadores

Programador WEB - Lenguaje JAVA

Programadores

Programador WEB - Lenguaje Flash

Analistas Funcionales de Organización y Métodos

Programador WEB - Lenguaje PHP

Analistas de Organización y Métodos

Programador WEB - Lenguaje CGI

Soportes Usuarios Microinformático y Help-Desk

Programador WEB - Lenguaje PERL

Programador WEB - Lenguaje ACTIVEX

Varios

Programador Base de Datos MySQL

Analistas en Workflow

Administrador Proxy, Firewall, Routers, Gateways

Auditores en Sistemas

Expertos en Encriptado

Administradores de Proyecto y Presupuesto

Expertos en Técnicas de Encriptación SSL

Expertos Sistemas GIS

Diseñador Gráfico para WEB

 

> Subir Curriculm

A Partir del siguiente vinculo usted puede enviarnos su curriculum

Click Aquí